4. Actividad

Estimados Morfométricos:

Para el desarrollo del proceso de exploración e investigación morfométrica debes leer las siguientes instrucciones generales:

Dado una descripción objetiva de los patrones de cambio morfometrico, seleccione la respuesta correcta representada por las laminillas de deformación de los representantes del género Astyanax bimaculatus, correspondiente a las variaciones de los cambios Ontogenético.

Presentan un crecimiento relativamente mayor en la región dorsoventral. También se observa reducción relativa en la región anterior desde el hocico hasta el istmo y en la región posterior a lo largo del pedúnculo caudal. Y el ejemplar más grande de la especie bimaculatus y muestra un crecimiento relativo en casi todas las partes del área corporal con expansión entre el istmo- hocico, la región supraoccipital- origen de la dorsal, base de la adiposa y pedúnculo caudal también desde el final de la anal- origen pélvico hasta el origen de la aleta pectoral. Mientras que el crecimiento relativamente menor se presenta con compresión en la región hocico- complejo supraoccipital y pectoral-istmo, con reducción en la región dorsal, interdorsal y parte de la base de la aleta anal.

AHORA BIEN… la respuesta que selecciones, debes enviarla al correo del tópico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: